lunes, 20 de abril de 2009

Mas mentiras
Magaly Medina es denunciada por Angie jibaja


Angie Jibaja acudió al set de enemigos intimos para dejar en claro que ella no es la persona que aparece en el video del Ampay presentado en el porgrama “Magaly TeVe” donde se afirmó que la conocida “chica de los tatuajes” se encontraba libando licor en la vía pública. La modelo asegura haber estado ese día con su abuela y su hijo. “Estoy totalmente segura que yo no soy la persona que sale en ese video, yo estaba en otra parte ese día que ellos indican y tengo pruebas. Yo no quería hacer nada porque yo sé que no es ella la que sale con la cámara, pero me gustaría que se rectifique, debería estar más segura antes de hablar, debería haber escarmentado. Esta vez se equivocó” señaló Jibaja. Por otro lado el abogado de la modelo, Luis Hinojosa aseguró que acudirán al juez “La única vía que podemos usar es la vía judicial porque no es la primera vez. La intención de Angie no es generarle un daño a Magaly Medina sino que se le respete como persona. Angie es una modelo y una actriz cuya imagen no puede ser dañada así como así. Muchos empresarios pueden dejar de lado una relación laboral con ella por estas imágenes” afirmó el abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario